Datos concretos

Conoce todas las novedades de MASA Concretos y las innovaciones del entorno de la construcción.

  • MASA Concretos recibe certificación de Analisec

    30 de noviembre de -0001

Gracias a la calidad de los productos que elaboramos y comercializamos y al profesionalismo con el que nos regimos diariamente, Analisec ha otorgado su Certificación al laboratorio de MASA Concretos.


Analisec es la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción, A. C, que reúne a los laboratorios dedicados al control y verificación de calidad de los materiales para la construcción en el país y avala la calidad de sus procesos.


Esta Certificación nacional representa el respaldo y validación con el que cuenta el laboratorio de MASA Concretos y, por consecuencia, de los materiales que en él se elaboran.


Este es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes laboran en esta empresa cementera y al empeño que se pone diariamente en ofrecer productos de calidad que cumplan con la normatividad propia de la industria de la construcción.


Usted puede tener la certeza de que toda la variedad de productos que MASA Concretos le ofrece cuenta con las más altas especificaciones del sector.

Comparte y difunde información de valor concretos premezclado.

Somos expertos en todos los tipos de concreto.
¿Tú cuál necesitas?


Ver más